viernes, 16 de marzo de 2012

VII Feria de Empleo de FP

Madrid acogerá la VII Feria de Empleo de FP, una feria pionera en la Formación Profesional y que tiene como prioridad ofrecer acceso al mundo labora a estudiantes de ciclos formativos de la FP. En la feria estarán presentes cerca de 140 empresas y entidades con demanda de titulados de al FP y que serán, sin duda, todo un atractivo para los recién titulados.

La inauguración de la feria ha sido este mismo miércoles con la presencia de la Infanta Elena acompañada por Lucía Figar, consejera de Educación y Empleo de Madrid, y que ha resaltado esta iniciativa de potenciar la Formación Profesional en momentos de crisis.

Hay que destacar que en la edición del año pasado se consumaron cerca de 300 contrataciones,todo un éxito para la feria que tiene la finalidad de potenciar las contrataciones de los jóvenes por las empresas participantes.

La feria, con 54 stands, tiene previsto que la visiten cerca de 25.000 personas y que la mayor parte sean estudiantes en busca de posibles ofertas de empleo en la modalidad de la FP que estén cursando.

Todos los estudiantes de ciclos de la FP tanto en la modalidad presencial como la FP a distancia pueden acceder a la feria para buscar una oferta que se adapte a sus necesidades. No dejes escapar esta oportunidad de poder conocer empresas que buscan titulados de la FP y que apuesta por la formación profesional como pilar educativo y adpatada a las necesidades productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario